Quiénes somos

Las políticas que han desarrollado tanto el PP como el PSOE en Collado Villalba han llevado a la ciudadanía a una situación límite. Las dificultades a las que nos enfrentamos a causa de la crisis se ven agravadas por el deterioro de los servicios públicos municipales.

Las mujeres y hombres que formamos parte de Izquierda Unida de Collado Villalba nos unimos para aportar, a través de nuestro trabajo, una perspectiva democrática, progresista y ecologista a la vida política municipal, con el fin de que nuestra localidad dé un giro de 180º.

Pero sabemos que ningún cambio será posible sin la participación de todas y todos, porque creemos en la política hecha por y para la gente. Por ello, nos organizamos de forma abierta y luchamos por la transparencia y el control ciudadano de la política municipal y los cargos públicos.

Merecemos mucho más. Exigimos un ayuntamiento que defienda el interés de todas y todos, y no el de unos pocos. Vamos a tomar la iniciativa y no dejaremos que el despilfarro y la corrupción impidan el desarrollo y bienestar de nuestro pueblo.